viernes, 7 de septiembre de 2012

Resumen Deportivo: cristiano, delpo, la novia de roddick, vietto,y más



Bancátela Cristiano, la próxima
veremos!
Y el mejor jugador de europa es ... Iniesta. No lo esperaba nadie, ni Messi y mucho menos Ronaldo. El primero se debe haber puesto muy contento, al final su compañero le dejó una larga lista de goles hechos. El otro, porque sigue sin recibir el reconocimiento que ansía desesperadamente. Y cómo se le nota, pobre Cristiano. Toda la prensa del mundo habló de su cara de puchero cuando dijeron el nombre del ganador y no era el suyo. 


Coach de Roddick, el mundo
del tenis ya la extraña.
En el US Open de tenis ya volaron todos los argentinos. Solo quedaba Delpo que perdió con Nole. Pero la nota de color fue el retiro de la actividad profesional de Andy Roddick, de solo 30 años, que anunció antes del torneo que ésta sería su última presentación oficial. Los seguidores americanos estaban tristes por la pérdida de un tenista de su calidad, pero se supone que un poco más porque su mujer ya no estará más en las plateas. Dicen que es la más linda del circuito (de novias de tenistas, se aclara xq en belleza nadie puede competir con las Williams). Mirala vos también, te vas a dar cuenta por qué tanta tristeza.


En el fútbol argentino sucedió un hecho casi inédito. Se llama Luciano Vietto y la fecha pasada debutó como titular en el equipo de Racing de Avellaneda, en un partido que jugaba contra san Martín de San Juan. Con tanta suerte que hizo un Hat Trick. Algo que solo parece reservado para jugadores como Messis y Ronaldos. Mirá al pibe en este video.




Otra de ese mismo partido fue un penal que le atajan a San Martín de San Juan. Aunque ya iban 3 a 0 perdiendo y se terminaba el partido, los sanjuaninos buscaban el gol del honor y en una jugada, un delantero se corta solo, le sale el arquero que le hace penal y se liga la roja. Con los tres cambios hechos, Pelletieri fue al arco. Y a demostrar que se la banca.




Y hay más del fútbol argentino, como el regalito que le hizo el arquero del Quilmes a un delantero de Argentinos Juniors. Pero no fue tan grave, porque su equipo perdió por ese gol un partido que no saldría ni en un año de un empate seguro.



Y para cerrar el resumen deportivo, la fórmula uno dejó un accidente groso en la largada del Gran Premio de Bélgica. Sin heridos, por suerte. Por mucha suerte.




Bonus Track: un videito de los juegos paraolímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario