viernes, 14 de septiembre de 2012

Resumen deportivo: no hay mucho para rescatar

Las presentaciones de la selección argentina de fútbol merecen un par de comentarios. El que corresponde al partido con Paraguay es positivo, de satisfacción porque jugamos bastante bien y porque ganamos, claro. El equipo encontró su lugar y lo aprovechó. El que corresponde al partido con Perú es neutro, aunque el rival pegó mucho y mal, el juego argentino trató de andar lo más lejos del mejor jugador que tenemos, Messi. Es curioso, pero exageramos los pelotazos, pasando por arriba de Lio. Mascherano, Di María, y todos los defensores la revoleaban como si fueran Zidane. La realidad, Messi no la vio porque ni le pasó cerca y porque cada una que le quedaba más o menos tenía varios peruanos encima. Resumen, una de cal y una de arena. Abajo el gol de Messi a los paraguas desde la tribuna, una belleza.



También es relevante cómo lo garcaron a Djokovic en la final del abierto de los Estados Unidos. El serbio tuvo que jugar tres horas el día anterior mientras que su contrincante hacía tres días que descansaba por tres días consecutivos. Resultado, fueron al quinto set y Nole no se la bancó. De todos modos, ya era la hora de Murray. Este video muestra uno de los largos puntos del partido. Laaaaargos.



Encontramos un gol de esos que le deberían meter solo a los arqueros cancheros como el loco Gatti y algún otro argentino. Es de penal y se lo hacen porque no puede resistir el gozar con los aplausos de la tribuna. Un capo el arquerito, hasta ese momento.





También nos encontramos con ese gol que quisimos hacer de chicos, pero esta vez lo hace un grande en un estadio. Para el recuerdo.



Y un resumen de patadas de la fecha pasada. Si, relleno nomás. La fecha de fútbol de no dejó gran cosa, digamos, nada que merezca demasiado la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario