jueves, 20 de septiembre de 2012

Resumen Deportivo: messi, selección, maravilla, del po y el fútbol local

Primero lo primero: Messi otra vez hizo dos goles. Y el Barsa ganó 3 a 2 de local al Spartak ruso por la Champions League, un partido que perdía en su casa. Que Messi haya hecho dos goles ya no es novedad, pero siempre vale la pena verlos. Los goles más abajo. Y no te pierdas los comentaristas.




Argentina perdió con Brasil. Sabella: "El partido estaba para el empate". Pero ganaron los brasucas, confirmando que el fútbol es impredecible. Se llevaron el clásico en la última jugada por un penal de De Sábato, por una mano casual. Para los que aman el fútbol, perder un amistos con Brasil es como perder una apuesta con tu suegra, nunca jamás te la vas a bancar.




Maravilla Martínez tuvo que esperar bastante tiempo para que Chavez Jr. le diera la pelea por la corona de peso mediano que le había robado al argentino un tiempo atrás. Maravilla demostró toda su clase, pero nos dio un susto a todos. Lo que sí podemos decir es que durante 11 rounds el tipo dio clases y dejó en claro que es un gran boxeador y que, si no fuera por el bollo que se comió en el último asalto, es uno de los máximos boxeadores argentinos de la historia. Nadie debe olvidar que tiene 37 años. Felicitaciones! Pero es importante destacar que los relatores no pueden cometer el pecado de apresurarse y declararlo el nuevo campeón desde varios rounds antes de la finalización. Esto es lo que se podría definir como verdaderos fierros. Menos mal que Maravilla se levantó de esa caída. Felicitaciones de nuevo Maravilla!




Del Po se borró por una lesión. Y dejó al equipo argentino sin chances de pasar en las Copa Davis. Mucha de la gente que fue no se la bancó y hasta lo chiflaron cuando salía del court central, después de la derrota de su reemplazante ante Berdych. El trago amargo también se lo toman los capitanes del equipo, Jaite y Zavaleta, pero también esto empieza a denotar ciertas diferencias internas en el equipo: Del Potro no entraba en algunas fotos, tenía su propio circuito dentro del estadio y parece que su decisión de no jugar no contó con el apoyo de los capitanes.




Del fútbol local, mejor ni hablar. Carusso sigue protestando ante cualquier micrófono pero sus equipos siguen sin jugar a nada. Almeida sigue al borde del despido pero Pasarella sigue diciendo que merece más. Y ya hay varios equipos con técnicos nuevos, como San Martín, Independiente, Unión. Que sumaron viejas figuras como Gallego y Pumpido. Ninguno comparable con Ferguson, del Manchester United, que lleva nada más ni nada menos que es técnico del mismo equipo desde hace 26 años. Leíste bien, dice años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario