jueves, 17 de mayo de 2012

Top Five: Crímenes y Castigos


Esta semana vino bastante movidita para la justicia argentina. Sergio y Pablo, los hermanos Schoklender cayeron otra vez tras las rejas, esta vez por el desvío de fondos de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo. Al mismo tiempo, siguen los cambios de fiscales con la causa Boudou-Ciccone, y el Jefe de Gobierno del PRO Mauricio Macri, va a ser PROcesado por escuchas ilegales.
Tanto movimiento tribunalero nos llevó a pensar en un top five de canciones de Ley: Crimen (Juicio) y Castigo.

No Doubt – It’s my life

Originalmente de Talk Talk, esta cover realizado por No Doubt, plantea un video donde una desquiciada (quien no es otra que Gwen Stefani) asesina al resto de los líderes de la banda, mientras transcurren imágenes de su juicio.



Queen - Jailhouse Rock

Freddie Mercury y compañía haciendo un cover de la canción que ya había hecho mundialmente conocida Elvis Presley.



Johnny Cash - Folsom Prison Blues

Uno de los más grandes éxitos de Cash, que en esta ocasión relata las penas de un prisionero en un blues completamente desesperanzador, a quien lo tortura ver como el mundo sigue girando mientras él se encuentra atrapado.


Aerosmith – Janie’s got a gun

Con un gran video que le hace honor a este flor de tema, Steven Tyler nos canta la historia de Janie, una adolescente bastante sufrida.



Callejeros - Callejero de Boedo

Una persona nunca cambia su pasión, dice el personaje de Francella en El Secreto de sus Ojos. Esta canción relata la pena de una persona que tiene que quedarse encerrado en Devoto, mientras su San Lorenzo sigue jugando. Aunque en este momento, quizás verlo sería peor castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario