jueves, 9 de agosto de 2012

Top Five: Canciones para los chicos


Este fin de semana se celebra el Día del Niño. Además de recordarte que tengas a tiempo los regalos preparados para entregar el domingo y no desilusionar a ningún niño, te armamos un surtidísimo top five para adornar esta festividad. ¡A jugar sugiriendo más canciones!

Árbol – Ya lo sabemos
Una de las canciones más tiernas del rock nacional,  con un video que acompaña su ternura. Los chicos que intervienen en el clip nos recuerdan a una época con otro tipo de miedos.



Guns N’ Roses – Sweet Child o’ Mine
La banda liderada por Axl Rose y acompañada todavía por Slash, Duff Mckagan y compañía, traía junto con su disco Appetite for destruction una misteriosa canción dulce, que nació de la casualidad de la improvisación, en plena sesión de grabación.



MGMT – Kids
Ya hemos posteado en algún momento este video, como uno de los más crueles de la historia. Y seguimos pensando lo mismo: no importa cómo hicieron llorar a ese chico, no socorrerlo y calmarlo es de una mala lechez inconmensurable.


Fito Páez - Sólo los chicos
Fito (Buenas noches Rosarioouu) Páez se hace presente: desde su disco Ey!, y mucho antes de su asco por todo, Rodolfo nos caía bien a todos.


Blink 182 – Stay together for the Kids
Una de las canciones más maduras de esta eterna banda adolescente. Stay together for the kids (mantenerse juntos por los niños), invoca un dato no menor: un 50% de las familias de Estados Unidos se destruye mediante el divorcio, sin pensar en las consecuencias para los hijos.


Arcade Fire – The Suburbs
Una canción con mucho olor a melancolía por aquellos años juveniles. Otra forma de ver la niñez: desde el recuerdo de esta gran banda canadiense, que te recomendamos seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario