jueves, 2 de agosto de 2012

Top Five: Canciones para salir a comerse la cancha


Este fin de semana vuelve el fútbol, una noticia que necesitábamos y mucho después de tantos domingos sin sentido. Hasta se podría decir que extrañamos (dormirnos) con Apo. Bueno, no tanto.
Desde Trip le damos la bienvenida al único deporte del que vale la pena hablar y gastar a todos los lunes en la oficina, con un deseo: que mejore el nivel y no nos aburramos de este torneo a la 3er fecha. Como queremos motivar a todos los jugadores que van a patear alguna pelota el fin de semana, armamos un top five para que salgan a comerse la cancha. O para que vayan el lunes al trabajo con ganas. O para que salgan a encararse a esa persona que están dudando encararse el fin de semana. O para… lo que sea que necesiten una motivación. Junten ganas con esta selección.


U2 – Beautiful Day

La previa, la caminata a la cancha, las radios, el olorcito a chori, los abrazos, los llantos grupales. Un simple partido de fútbol puede traer consigo todo un día hermoso. Todo depende si entra o sale la pelota.




The Killers – All the things that you’ve done

Una canción tan inspiradora que Nike la utilizó en algún momento como leit motiv de su campaña, bajo el claim “todo lo que necesitás ya lo tenés adentro”. Queremos pensar que hablan de voluntad y superación y no de otra cosa media turbia.



Stone Roses – I am the Resurrection

En el Britpop reinaron Oasis y Blur. Pero antes estuvieron estos cracks, con himnos como éste.




Eminem – Lose Yourself

Eminem pregunta: Si tuvieras una oportunidad del momento que siempre soñaste, la dejarías desperdiciar? Pobre Funes Mori, no lo conoce.



Muse – Uprising

En el 2009 Muse sacó su disco más aclamado: The Resistance. El mismo comenzaba con esta canción, de gran rotación por Trip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario