jueves, 8 de noviembre de 2012

Los argentinos apasiondos por Kiss

¿Quién lo hubiera imaginado? La banda americana Kiss tiene muchos y muy fanáticos seguidores en la Argentina. A la que volvieron para presentarse el miércoles 7 de noviembre con un impresionante show en la cancha de River. Que estaba a pleno.
Kiss tiene muchos más éxitos de los que vos recordás que son de la banda. Empezás a ver y escuchar en You Tube y decís "Ah, esta es de ellos, mirá vos" y resulta que terminás dándote cuenta que lo dijiste  un montón de veces.
A nosotros siempre nos hizo un poco de ruido que esta agrupación que algún momento hacía un rock casi de los más intensos de su época se halla puesto Beso de nombre. Y que se presentaran todos maquillados como si fueran a una fiesta de disfraces. Y después hicieran aquella farsa de matar los pollitos en el escenario. Y que Genne Simmons sacara la lengua pintada de rojo simulando sangre. Y que se vistieran de cuero y tachas, con vestuarios que los mostraban como muy rudos. Y se llamar Beso. Lo que no quiere decir que no los hallamos escuchado y bailado un montón de veces y hallamos pensado en cómo no los fuimos a ver.
Por eso, volviendo al show del miércoles, dicen que estuvo muy bueno. Por eso te pusimos un par de videos para que te preguntes por qué ni se te ocurrió pensar en ir a verlos. Y al final, un chiste de Elma sobre todo lo que ya te contamos que pensamos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario