jueves, 29 de noviembre de 2012

Resumen Deportivo: Manu, Messi, burros, etc.

(nota en proceso)
En un partido entre San Antonio y Toronto, hablamos de basquet, nuestro Manu Ginóbili metió un super doble con falta incluida que merece verse. Porque fue de aro a aro, y en el medio metió un terrible caño. Casi como si estuviéramos hablando de fútbol, pero no.




La sensación es que repetimos las noticias cada semana, pero la realidad es que Messi sigue haciendo dos goles por partido. Ahora, en el partido del fin de semana pasado, le clavó dos al Levante, en el 4 a 0 del Barsa. Y quedó a solo 3 del récord mundial. Lo más curioso, el próximo partido no juega porque está un poco cansado. Por si esperabas ver más goles de Messi, abajo tenés los del fin de semana y más abajo un resumen de sus goles en hd. Llevate la tablet al baño.





No sabemos dónde, pero esta jugada es realmente espectacular. Para nosotros, en cambio, para el que iba a patear el tiro libre, no lo creemos.



Mirá si te enamorás de una chica y después de un par de meses de sentirte bien con ella te enterás que es una muy buena jugadora de fútbol y que hace muchos más jueguitos con la pelota que vos en tu mejor momento. Podría ser la chichi de este video.



En Trinidad y Tobago, un de afuera le quiso dar al juez de línea, un flaco que no se apichona y cuando te puede dar, ni lo duda. Si cree que fue offside, debe tener razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario