viernes, 2 de noviembre de 2012

Resumen deportivo


El partido que el miércoles jugaron el Chelsea y el Manchester United fue sin dudas digno de poner en este resumen. Para que lo quieras revisar, salieron 5 a 4, en tiempo de alargue. 5 bellezas 5.





En Ucrania, al finalizar un partido y mientras se saludaban los jugadores de ambos equipos, a un arquero se le salió la cadena. Igual fue expulsado, cosa que el árbitro puede hacer incluso después de terminado el partido. Ahora, por lo grandote que es, debería pegar más pesadamente, no? Miralo.




Delpo tiene otra vez el orgullo de ganarle al mejor de todos los tiempos en su propia casa. Le ganó la final a Federer en Basilea. Y se la ganó más que bien. Después de eso, la derrota en París es solo una anécdota. Solo le falta una buena en la Davis. Pero ya va a venir, cuando se retire David, seguramente.




Encontramos un video que certifica que Cristiano Ronaldo nunca será el número uno. Simplemente, porque no se puede tener una cámara enfrente durante tantos mimutos y no tener absolutamente nada que decir. Pero mirá vos el video y entendelo.



Esta semana extrañamos a Messi, que no jugó por ese temita que tiene a la mujer a punto de dar a luz, y a Caruso Lombardi, que nos tiene acostumbrados a los papelones más ridículos del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario