viernes, 16 de noviembre de 2012

Resumen Deportivo

Algunos lo presentan como el mejor gol de año. Para nosotros es un gol curioso, nada más. Sobre los mejores goles de año, lo único que hay que hacer es revisar los goles de Messi y elegir uno. Volviendo, este fue Ibrahimovic, de chilena, jugando para Suecia nada menos que contra Inglaterra. Acordemos que el arquero inglés merece un par de botellas de vino.




No podemos dejar de poner el cagadón del arquero de Tigre Javier García que se mandó en el partido contra Lanús. El centro le fue a las manos, que más querés, pensaría cualquiera. No! A las manos de García nooooo!



Otra de arqueros. Esta vez, para Ibáñez, el de Godoy Cruz. Un delantero contrario se le venía solo y el tipo le salió fuera del área, con las manos y con los pies para adelante. Resultado: cuando el jugador le pasa la pelota por el costado, la para con sus manos: amarilla por mano intencional y roja por último recurso. Pero falta. En la misma acción, le da un planchazo espantoso: tarjeta bordó por la patada y negra por último recurso. Y 12 meses de suspensión por ser el único jugador hasta el momento que haya hecho tantas faltas de expulsión en una sola jugada.



Germán Denis, el delantero argentino del club italiano Atalanta, el pasado fin de semana festejó un gol mostrando una remera con un símbolo anti K. Suponemos que ha exagerado con la especulación de  que lo vieran todos los argentinos, si bien es visto como un buen jugador, no creemos que haya muchos que le sigan la carrera minuto a minuto.



El penal que patió Neymar se merece un espacio más importante. A lo mejor, varios renglones de alto, puede ser. Se trataba de un partido amistoso entre Brasil y Colombia. Marcaron penal para tetracampeones y le tocó a Neymar. Miralo y entendé por qué se merece un espacio más grande.



Y como pasa en todos los resúmenes deportivos de la fecha, no pueden faltar los dos goles de Messi. Esta vez, el Barse le ganó al Mallorca. Con dos de Lio. Mirálos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario