jueves, 22 de noviembre de 2012

Resumen Deportivo

El hermano de Squiavi fue noticia en todos los medios del país por destacarse como principal pateador de su equipo, Huracán de no sabemos dónde, en un partido contra Newbery, tampoco sabemos de dónde. La cuestión es que el defensor se calentó con al árbitro del partido terminó dándole un patadón que mamita querida. Salió al hermano, que nunca vimos pegar una patada fuera de la jugada (ojo), y mucho menos, a un árbitro.



Doblete de Messi en los dos partidos de la semana. Una racha que se ha convertido en constante y que lo pone a solo 5 conquistas del record mundial de goles hechos por el mismo jugador en un solo año, que le pertenece a Gerd Müller, con 85 tantos. Esta semana Lio hizo dos en cada uno de los dos partidos que disputó. Todavía le quedan ocho encuentros más este año, con este promedio marcaría un nuevo record mundial. Mirá los cuatro de esta semana.





En línea con los goles que hace Messi, no podemos dejar pasar esta jugada de Iniesta, el compañero y gran asistente de Lio, al que seguramente le debe parte de muchas de sus conquistas. Mirá la jugada que hizo esta semana.



Arquerito suplente del equipo San Jorge le ataja cinco penales a los contrarios y provoca que su equipo pase a la siguiente fase en la Copa Argentina. Se llama Francisco Bordón y jugó de titular porque el técnico reservó a sus principales jugadores para el partido que el fin de semana tienen por el Argentino A. Habrá que ver cómo lo saca ahora.



Si hay algo que tenemos bastante lejano es el basquet. Pero encontramos una perla de un verdadero burro que difícilmente vuelva a ser incluido en el equipo que juega. A lo mejor es uno como nosotros, que no tiene la menor idea.



Lo mejor de la fecha, después de los goles de Messi, sin dudas fue la vergonzosa actitud de Luiz Adriano, jugando para un equipo cuyo nombre es muy difícil de escribir. Al tipo no le importa la ética deportiva, ni el fair play, ni nada. Solo le importa hacer goles.



Y para cerrar, otro gol de chilena que deja más pequeño al de Ibrahimovic de la semana pasada. Es de Mexes, del Milan, que le hizo desde bastante lejos al arquero del Anderlecht. Otra perla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario