jueves, 15 de noviembre de 2012

Only Five: presentaciones de James Bond

En línea con lo que nos trae la nueve peli de James Bond, el interminable agente 007, este top five pretende recordar las mejores canciones de la saga inglesa. La realidad es que las pretensiones son bastante exageradas porque casi todas las canciones principales de todas las películas son realmente muy buenas. Por eso, por esta vez, preferimos llamarlo Only Five en vez de Top Five.

1973 - Live and let die - Paul Mc Cartney and Wings

Interpretada por Roger Moore (la peli), que antes hizo la serie el Santo y Dos tipos audaces, con Tony Curtis (preguntale a tu mamá por estos actores). Fue su primera 007 y repetiría seis más.  La canción ya la conocés.




1987 - The living daylights - A Ha

Con Timothy Dalton como actor principal, que solo haría una peli más. La canción de A ha y la presentación están muy buenas, como las chicas Bond.




1985 - A view to kill - Duran Duran


La última que protagonizó Roger Moore tuvo a la banda Duran Duran interpretando el tema principal. Y a la famosa Grace Jones como una de las protagonistas que dejaron su marca.




1995 - Golden Eye - Tina Turner

Esta presentación tuvo música escrita por Bono y The Edge e interpretada por Tina Turner. Seguro que no podés no recordarla.




2002 - Die another day - Madonna

Pierce Brosnan fue el actor que hizo de 007, una de las cuatro que interpretó, y que tuvo nada menos que a Madonna con su canción principal. Halle Barry fue la actriz principal. Recordada en bikini anaranjada y cuchillo en la cintura.




Bonus Track : 2012 - Skyfall - Adele

Como Bonus Track, la presentación Skyfall, la última de 007, interpretada por Adele y, sin dudas, una de las canciones más lindas de todas las de Bond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario